#SUCESOS En Palavecino e Iribarren: Dos nuevas víctimas del hampa...
Dos personas se suman a la lista de homicidios perpetrados en la Región larense, en esta oportunidad las dos víctimas iban a ser objeto del robo de sus respectivos vehículos en distintos hechos acaecidos, uno en la parroquia Juan de Villegas y otro en el municipio Palavecino.
La primera de las víctimas falleció ayer a las 4:00 de la tarde en la sala de observación del Hospital Antonio María Pineda, quedando identificado Carlos Ramón Salas Peña, de 71 años de edad, residenciado en la Urbanización Altamira casa número 8, de Cabudare municipio Palavecino.
Según versión de su primo, Renny Rodríguez, la víctima fue interceptado el pasado 21 de junio en horas de la noche, en las adyacencias del ambulatorio de Cabudare donde los sujetos intentaron despojarlo de su vehículo. Éste se resistió y le dispararon logrando herirlo en la región intercostal izquierda.
En otro hecho registrado anoche a las 8:30 en el barrio Bolívar, específicamente en la carrera 1 entre calles 2 y 3 frente al colegio Fe y Alegría, un hombre resultó muerto y otro herido cuando dos sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda con intensiones de llevarse un vehículo.
Se conoció que los antisociales ingresaron  la casa de la familia Borrero portando armas de fuego, con la intensión de llevarse una camioneta ranchera con la cual laboran de rapidito. Al parecer los presentes en la vivienda se resistieron, motivo por el cual los sujetos accionaron sus armas hiriendo mortalmente a Ronberque de Jesús Borrero Reyes, de 31 años, que tenía fijada su residencia en la Urbanización Macías Mujica; igualmente resultó herido Simón Lesin Borrero Figuera, de 28 años. Ambos fueron llevados por sus familiares al Seguro Pastor Oropeza, donde Robergue de Jesús ingresó sin signos vitales por los disparos recibidos en la región torácica, mientras que Simón fue pasado a Pabellón para ser intervenido quirúrgicamente.