Edilberto Rojas: “Chávez no quiere debatir por temor a ser desenmascarado”...
Tras las negativas del Presidente Chávez en realizar un debate abierto con su contendiente electoral Henrique Capriles, el concejal Edilberto Rojas atribuyó esta falta de seriedad del gobierno nacional a la debacle que actualmente demuestran las encuestas a nivel nacional.
Indicó que este gobierno es tan opresor que evita abrir los espacios políticos para que se realice los debates pertinentes en un año electoral como el que se está viviendo en el país.
Señaló que los venezolanos están claros de que modelo de país se terminaría de desarrollar,  si la bancada oficialista permaneciera perennemente en el poder.
 “Es increíble que el Presidente siendo un mandatario completamente mediático ahora le tema a debatir con su contrincante, será que le teme o no quiere quedar al descubierto con  las mentiras durante más de una década que han sido engaños para el pueblo”, reveló.
Aseguró que para nadie es un secreto que la manera de debatir del líder nacional es descalificando e insultando a quienes los adversan, en lugar de debatir y presentarle al pueblo el plan de gobierno que pretende establecer en su próximo mandato.
 “En cualquier país democrático los debates públicos forman parte de una campaña electoral limpia pero para la prueba un botón,  el Presidente no quiere debatir y mucho menos ser desenmascarado., que sea el poder popular quien decida el próximo 7 de octubre ante la convicción de un pueblo no hay líder que valga”, concluyó.