Aseguró Nancy Camargo: “Misión Amor Mayor es una realidad, y no promesas”...
A través de una visita realizada a la sede de Intermisiones, un grupo de abuelos del Comité Adulto Mayor de la entidad, fueron informados de los programas sociales de atención que lleva a cabo la Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación Intermisiones y el apoyo que se brinda a la Gran Misión en Amor Mayor.
Edgar Silva, comisionado del Comité Adulto Mayor, indicó que la necesidad de estar informados de este grupo de personas de la tercera edad fue el principal motivo para asistir a la sede de Intermisiones, para corroborar que tipo de programas a nivel  de salud y sobre los beneficios que trae la misión Amor Mayor, ofrecidos por el ente municipal.
Por su parte, Nancy Camargo, directora de Intermisiones aseguró, que este grupo de abuelos vinieron con dudas, pero quedaron muy satisfechos al conocer la verdadera realidad de lo que plantea las políticas de inclusión social se desarrollan en la entidad y no como han querido hacer ver un grupo de manipuladores de oficio que el pasado vendieron los contratos colectivos de CANTV y quisieron vender el de ENELBAR conocidos por Sirios y Troyanos, como Alfredo Ramos”.
Destacó que la misión “En Amor Mayor” ha sido de gran beneficio para todas las personas de la tercera edad, proporcionando la verdadera justicia social que el pueblo esperó por gran cantidad de años.
Expresó que la “Misión Amor Mayor” engloba la atención integral de todos los adultos mayores, engranándose desde el ente municipal con el programa “Vida y Salud”, que presta servicios en las áreas de medicina general, oftalmología, optometría, control de nutrición, odontología entre otros; además del apoyo que brinda el INASS, a través de las ayudas técnicas y operaciones de alto costo.
“Nosotros consecutivamente hemos prestado el mayor apoyo a cada una de las misiones sociales y educativas, y brindando asistencia a todas las personas de todas las edades que acuden a esta sede”, aseveró.
Hizo un llamado a toda la colectividad a que no se dejen “engañar y manipular por este mínimo sector de politiqueros que buscan desestabilizar el país, y hacer campaña criticando los innumerables beneficios que han traído consigo las misiones y las políticas del Ejecutivo Nacional”.