Afirmó Teodoro Campos: “Las manifestaciones de calle son del pueblo y no mandadas por Falcón”...
El secretario general de gobierno, Teodoro Campos declaró que está consciente que las acciones radicales de calle son un recurso que solo debe ser utilizado en situaciones de urgencia; sin embargo, apoya estas medidas emprendidas por líderes comunitarios. 
Dijo que las acciones de calle de las comunidades larenses están puestas, a presionar la aprobación de los proyectos por parte del Consejo Legislativo Regional.
Manifestó que esto no atenta contra ninguna ley porque lo que se está solicitando son los recursos financieros, que pertenecen al pueblo larense y no para algunos diputados oficialistas del PSUV. 
 “Ratifico mi apoyo al pueblo de Lara que sale a defender sus obras y que los diputados del Consejo Legislativo asumen una actitud de no aprobar los recursos, porque creen que están perjudicando al gobernador Henri Falcón”, señaló.
Rechazó que las manifestaciones de calle fueran organizadas por Falcón e instaron a los diputados del parlamento regional, a colocarse en el lugar del pueblo para ver si así les duele y finalmente aprueban. 
Indicó que el pueblo está cansado de esperar por sus obras, porque a la hora de la verdad son ellos quienes se van a interesar que se realicen sus proyectos.
“El gobernador le duele que no se ejecuten proyectos comunitarios pero más a las personas del pueblo, quienes desean un mejor futuro para su comunidad”, concluyó.