Exigen respuesta de la Constructora: Conjunto Residencial Oasis II sin vías de acceso...
Habitantes del Conjunto residencial Oasis II ubicada en la urbanización El Amanecer, en el municipio Palavecino, denunciaron la problemática que vienen sufriendo desde hace dos meses, ya que en la avenida 03 de la arteria 7 ó avenida El Placer, se encuentran colocadas pipas llenas de cemento y cabillas lo que le impide el paso vehicular.
Ante esta situación, los residentes deben utilizar un caminito de tierra, el cual está lleno de maleza y no cuenta con alumbrado público. 
Aseguraron los afectados que esta situación trae consecuencia a sus hijos y demás familiares porque cuando llueve es casi imposible salir de sus viviendas para ir al colegio, trabajo o realizar diligencias. 
Noé Maduro, señaló que esta situación ya ha sido denunciada ante el ingeniero Víctor Lucena, presidente de Corporación Luvy, quien realizó las viviendas y éste manifestó que deben dirigirse a la AMTT. 
Expresó que se dirigieron a dicho organismo y fueron atendidos por su director  Oracio Leccia, quien muy gentilmente elaboró un oficio donde se le pedía a los residentes de la urbanización  El Amanecer, el retiro de las pipas, pero ellos rechazaron esta medida. 
“La AMTT en Palavecino autorizó al presidente de la corporación para que retirara estos obstáculos, porque impiden el acceso de la vía”, dijo. 
Esbozó que aun cuando existe un decreto rector de dicha materia signado con el numero A-26-14-08  y publicado en Gaceta Municipal número 2957 de fecha 24 de abril de 2008, y en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dispone el artículo 50 “Toda persona puede transitar libremente y por cualquier medio”, no fue posible el retiro de los pipotes. 
Manifestó que son 200 familias que se podrían perjudicar porque no tienen una entrada y salida para ellos. 
Dijo que existen muchas personas que no tienen carro y por ende los carritos los dejan como a 300 metros de sus casas. 
“Muchos se cohíben de salir de noche porque la única vía de acceso se encuentra sin luz,  lo cual representa un gran peligro”, indicó.  
Dijo que las otras familias colocaron esos pipotes porque dicen que esa vía es un blanco duro al delito, pero deberían cerrar es la otra calle ya que allí si no hay luz. 
Expresó que tomarán otras medidas contundentes ya que son varias las familias afectadas.