Esta mañana: Conductores cerraron la vía El Cují por robo de bujeta...
Una nueva protesta se registró esta mañana en la zona norte del municipio Iribarren. Los transportistas alzaron nuevamente su voz para protestar por la ola de atracos que a diario deben enfrentar en los diferentes sectores que cubre la ruta para la que laboran.
Según los protestantes, a las 5:40 de la esta mañana Jonathan José Arcia, chofer de una Dodge Van de color gris, adscrita a la línea “Alas del Norte”, fue víctima de tres asaltantes que sin titubear, le exigieron que entregara la unidad mientras lo amenazaban de muerte.
Aún invadido por los nervios, el profesional del volante explicó que todo fue muy rápido y que temiendo por su vida no intentó en lo más mínimo mirar los rostros de sus atacantes.
Dijo que estaba saliendo del sector Carorita con varios pasajeros a bordo. En esa zona comienza la ruta que a diario cubre Arcia, hasta un sector que no especificó del centro de Barquisimeto, donde da la vuelta y regresa a la zona norte.
Aseguró que el peligroso trío subió fingiendo ser pasajeros en el sector Andrés Bello; y justo en la entrada de Carorita, desenfundaron sus armas de fuego y lo obligaron a entregar el automotor.  En la pasarela de El Cují bajaron al conductor en compañía de los usuarios.
Aparentemente la referida unidad de transporte público fue vista por última vez por el barrio San Lorenzo, parroquia Unión de Iribarren.
El paso vehicular fue obstaculizado desde muy tempranas horas de esta mañana en esa importante arteria que conduce a las parroquias Cují y Tamaca, a la altura de la Escuela de Policías (ESCUPOL).