#SUCESOS "Rosita" se desmayó en Tribunales…
La actriz Jimena Romina Araya, conocida como “Rosita”, llegó este martes al Palacio de Justicia de Aragua a las cinco de la mañana, y entre las 10:30 y las 11:00 ingresó  al tribunal de su causa para su presentación.
En la audiencia de presentación, las fiscales 20 ° nacional y 7° de Aragua, Katherine Harrington y Laura Bastidas, respectivamente, imputaron a la mujer por la presunta comisión de delitos de cooperación inmediata en la evasión de detenido y asociación para delinquir,  con relación a la fuga de Héctor Guerrero, apodado el “Niño Guerrero”, ocurrida el pasado 30 de agosto en el internado judicial de Aragua.
Fuentes ubicadas en el Palacio de Justicia del estado Aragua informaron que la actriz y modelo se encuentra descompensada y en varias oportunidades se ha desmayado.
Luce mucho más delgada y presenta rojez en un ojo, al parecer, por la presión a la que se ha visto sometida tras ser capturada.
Asimismo reportan que allegados han denunciado que a “Rosita” podrían atribuirle otros cargos y que supuestamente uno de los fiscales que lleva el caso quiere renunciar.
Hasta avanzadas horas del mediodía de hoy aún se debatía si permanecerá privada de libertad, recibirá una medida cautelar sustitutiva de libertad o será puesta en libertad plena. Eso sí, el juez Oswaldo Flores debe emitir una decisión respecto a las circunstancias en que procesaran a Jimena Araya: si es tras las rejas o en libertad. 
“Rosita”, por haberse mantenido oculta desde que se dictó la orden de captura en su contra, probó que quiere evadir la justicia, por tanto es difícil que sea objeto de alguna medida cautelar que le permita ser juzgada en libertad.
"Con ese comportamiento, qué juez le va a creer que ella quiere someterse a la justicia", se preguntó un abogado integrante del Poder Judicial.