#SUCESOS Dos en Jiménez: Cuatro muertos en el último día del mes...
Cuatro homicidios se registraron en la jurisdicción del territorio larense entre la tarde y la noche de ayer, en los cuales el ajuste de cuentas por medio del uso de armas de fuego se perfila como causa común de estos homicidios.
Los hechos se registraron dos en el municipio Jiménez; uno en Andrés Eloy Blanco y otro en Iribarren, específicamente en la Urbanización Las Sábilas.
***Dos en el municipio Jiménez
En la población de Quíbor, un hombre fue asesinado ayer a las 6:30 de la tarde y otro falleció luego tres días en agonía.
El primero de los hechos fue en el barrio Simón Bolívar, específicamente en la Avenida 23 vía Guadalupe de la Capital del municipio Jiménez. Se conoció que Luis Manuel Rodríguez Hernández, de 20 años, residía en el caserío El Cardenillo; iba a bordo de su motocicleta cuando al parecer unos sujetos le salieron al  paso.
El joven siguió su marcha, pero los delincuentes al ver que no se detenía, detonaron sus armas impactándolo en el tórax lo que provocó que perdiera el control de la unidad y cayera al pavimento mortalmente herido. De inmediato Luis fue auxiliado por una comisión de la Policía regional que fue alertada del hecho; estos lo trasladaron al Hospital Baudilio Lara de Quíbor, donde falleció minutos después.
Igualmente falleció en horas de la noche en sala de observación del Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, José Rogelio García, de 49 años, quien residía en la calle 13 con carrera 1 sector Los Libertadores de la capital jimense. 
El hombre, quien trabajaba como obrero, fue atacado el pasado domingo 28 del presente mes, cuando al parecer se encontraba por la Urbanización Jacinto Lara, vía Guadalupe, y fue interceptado por unos sujetos que al parecer querían despojarlo de sus pertenencias pero se resistió. Recibió un impacto de bala en la espalda, que lo mantuvo luchando por su vida durante tres días, falleciendo la tarde de ayer.
***En la Urbanización Las Sábilas
Un obrero que labora en los apartamentos en construcción ubicados frente a la Urbanización Yucatán, fue ultimado de varios disparos cuando anoche a las 7:00 se desplazaba por la avenida principal de la Urbanización Las Sábilas. Se conoció que Jhon Richard Ascanio Vergara, de 19 años, de profesión albañil, quien residía en la parroquia Tamaca, específicamente vía Cordero, fue con unos amigos hasta el sector antes mencionado, sin embargo cuando pasaban por la manzana D fue asesinado.
***Ajusticiado en Sanare
Luego de que salió de su casa el día martes fue encontrado sin vida la tarde de ayer a orillas de la carretera, a pocos kilómetros de la entrada de la población de Sanare, un joven que respondía al nombre de Saimouha Escalona Samir, de 23 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el centro de la capital del municipio Andrés Eloy Blanco.
Su cadáver fue localizado específicamente el sector La Puerta, kilometro 8 vía Sanare, parroquia Pío Tamayo. Se conoció por versiones de sus familiares que aportaron a las autoridades policiales, que su ser querido salió de su vivienda en horas de la tarde del día anterior y no volvió. Posteriormente efectivos de la Policía de Sanare localizaron su vehículo.
El cuerpo del hombre fue encontrado en una cuneta en medio de una maleza, con su chemise tapándole la cara y con seis disparos en el lado derecho de su rostro.
*** Ahogado en un tanque
En horas de la mañana de hoy un hombre identificado como Jesús Rafael Mendoza, quien residía en el caserío El Degredo sector La Represa, a unos 40 minutos de la población de Sanare, fue localizado muerto por su hermano Carlos Mendoza en un pequeño tanque que sirve para lavar el café.
Igualmente manifestó el productor del grano aromático, que su hermano hoy occiso, era epiléptico, motivo por el cual al parecer sufrió un ataque y cayó al tanque, muriendo ahogado.