#SUCESOS Accidentes de tránsito en ascenso: Sin ambulancia el cuerpo de Bomberos...
Diariamente los efectivos del Cuerpo de Bomberos que asisten a los lugares a levantar siniestros se las ven “negras” debido al déficit de ambulancias con el cual cuentan, ya que desde hace varios meses la mayoría de ellas se encuentran en mal estado.
Tal es el caso de un accidente ocurrido ayer en horas de la mañana, cuando un vehículo Fiat Uno año 94, el cual se desplazaba por la Urbanización Juan Sánchez a la altura de la entrada de la Ruezga Sur Uno, sufrió un desperfecto mecánico que provocó que perdiera el control, colisionado con una torre eléctrica que ocasionó daños al vehículo y dos de sus tripulantes.
De la colisión el copiloto, una dama de aproximadamente 25 años, fue la única que recibió un golpe en su pierna derecha, la cual fue auxiliada por los bomberos que tuvieron que verse en la necesidad de pedir ayuda a un vehículo particular para lograr trasladarla a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda.
La carencia de este tipo de unidad pone en riesgo la vida de las personas que día a día son víctimas de accidentes de tránsito, es por ello que el cuerpo de Bomberos hace un llamado a las autoridades para que resuelvan este problema que no solo afecta su trabajo, sino la seguridad y vida de las personas.
Igualmente en otros accidentes de tránsito perdieron la vida dos personas la noche de ayer, en el primero de estos la fatal víctima fue señor que arreglaba su vehículo cuando fue impactado. El  otro se trató de un joven motorizado.
El primero de ambos accidentes se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche a la altura del kilómetro 8  de la avenida Florencio Jiménez, donde perdió la vida Luis Alberto Patro, de 47 años.
El infortunado se accidentó en dicha vía. Cuando se disponía a arreglar su vehículo, de la nada apareció otra camioneta Toyota placas AA358DH, que lo golpeó por detrás, y ante el impactó el cuerpo del hombre quedó debajo del vehículo.
De inmediato fue auxiliado por sus familiares que se encontraban dentro del vehículo, pero su esfuerzo fue en vano pues el hombre murió a los pocos minutos.
El segundo de los infortunados quien también perdió la vida la noche del sábado a bordo de su motocicleta, respondía al nombre de Marcial José Teras Raga, de 30 años.
El joven impactó contra un vehículo Daewoo Cielo de color blanco, cuando se trasladaba por la entrada de la Mora, avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare. Debido al fuerte golpe salió expelido de su dos ruedas, cayendo al pavimento. De inmediato fue auxiliado por una ambulancia y trasladado al ambulatorio de Cabudare donde falleció.