En Boulervard  de la Av. 20: Comercios sufren pérdidas millonarias...
La avenida 20 entre calles 23 y 24 no cuenta con servicio eléctrico desde el pasado miércoles a las 10 de la mañana. El hecho ocurrió luego de que la tanquilla en dónde se encuentran  los medidores de la luz se inundara por completo. 
Rosa Cutiliano, afectada, señaló que al principio pensó que se trataba de un simple apagón, sin embargo en horas del mediodía comenzó a llegar la luz a otros establecimientos menos a los que se encontraban en las calles 23 y 24. 
“Pasamos todo el día sin luz, llamamos a CORPOELEC a ver qué había pasado. Ellos vinieron a revisar pero se encontraron con que había un bote de agua y que por eso no podían meterse en la tanquilla. Ese mismo día hicimos la solicitud a Hidrolara para que vinieran a revisar”, añadió. 
José Pérez, otro afectado, comentó que los días subsiguientes al hecho llamaron a CORPOELEC y a Hidrolara, no obstante fue hasta el día de hoy que fueron atendidos sus reclamos. “Todos estos días se llamó, toda la cuadra ha estado llamando, hasta hoy que se avocaron a trabajar en eso”. 
***Pérdidas millonarias 
Las actividades comerciales en dicha zona han mermado notoriamente debido a que al no contar con el servicio eléctrico no es posible abrir caja, utilizar el punto de venta, ni facturar. 
“El 95% de nuestra clientela cancela a través de punto de venta, al no haber luz no podemos pasar tarjetas”, indicó Cutiliano.
Los restaurantes de comida rápida que operan en la zona también se han visto afectados. La falta de energía eléctrica impide el funcionamiento de las cavas, por lo cual grandes cantidades de alimentos han perecido.